Restless Dungeon es una combinación de 'hack & slash' y 'roguelike', con perspectiva isométrica, en el que los jugadores tendrán que recorrer una mazmorra generada de forma procedimental, mientras esquivan trampas y acaban con cientos de monstruos de todo tipo. Nuestro objetivo: llegar al último nivel de la mazmorra y derrotar al 'final boss'.
El sistema de control de Restless Dungeon está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos presionar los botones de acción. Al principio tan solo tendremos el ataque básico y la esquiva, pero a medida que vayamos subiendo de nivel, podremos ir añadiendo nuevos ataques y habilidades.
Todas las mazmorras que recorreremos en Restless Dungeon se generarán de forma aleatoria, con distintos trazados, monstruos y trampas. De esta forma, nunca recorreremos dos veces la misma mazmorra. Lo mismo sucede con el sistema de progresión de habilidades y las armas que iremos encontrando. En ocasiones encontraremos armas más poderosas, mientras que a veces tendremos la mala suerte de coger un arma nueva peor a la que ya tenemos.
Restless Dungeon es un 'hack & slash' muy divertido, que tiene ciertos componentes de 'roguelike' (como la muerte permanente de nuestro personaje), que hacen que cada partida sea más emocionante. El apartado gráfico del juego, además, es muy bueno, con unos modelos 'low poly' geniales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Restless Dungeon. ¡Sé el primero! Comentar